Éstas son algunas de las obras de teatro infantil en las que he trabajado como actriz, directora o coreógrafa.

 

 

índice

“Zooilógico, el musical”, se estrenó en Salta, Argentina en Julio de 2015.

Me encargué de la dirección y coreografía e interpreté el papel de la Directora. El libro es Ruben Roberts y la música también de él y de Carlos González. Producción: Guillermo Clasadonte.

 

 

“Hotel Fantasma, el musical” escrita, dirigida y coreografiada por mí la obra se estrenó en Argentina en el año 2014.

 

 

 

 

Un espejo roto

“Había una vez un espejo roto” se estrenó en Salta, Argentina en Julio de 2013 coincidiendo con las vacaciones de invierno escolares. La obra fue un éxito de público y junto con el elenco formado por Luli Gómez Teruel, Macarena Reale Portelli, Emanuel Miranda, Luciano Palombini, Andrea Larrea y Federico Gómez contamos con el acompañamiento en vivo de un talentoso grupo musical (La Banda de don Gato). Participé en el proyecto como Directora y coreógrafa.

 

 

Una Auténtica PrincesaLa obra es una adaptación personal del popular cuento de Christian Andersen, “La princesa y el Guisante”. “Se busca una Auténtica Princesa” se estrenó en Salta, Argentina en 2012 y fue protagonizada por un estupendo grupo de artístas locales (José García, Andrea Paniagua, Mauricio Saíz, Emanuel Villalba, Macarena Reale y Luli Gómez Terual en su versión inicial).  La coreografía, el guión y la dirección corrieron de mi parte.